Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sillas, mesas y taburetes de cocina

Sección Mobiliario de Cocina en Sillería Aragonesa

En Sillería Aragonesa estamos seguros de que encontrarás el mobiliario ideal para tu cocina. ¿Cómo lo sabemos? Por que podemos ofrecerte uno de los catálogos más amplios del mercado.

Como fabricantes, ofrecemos una amplia variedad en modelos y estilos, y, como distribuidores de primeras marcas, complementamos nuestra oferta con mobiliario adaptado a todos los gustos, para que siempre encuentres justo lo que buscas.

Te ofrecemos sillas, mesas y taburetes de cocina, que podrás combinar para crear ese estilo personal que estás buscando. Todos ellos están diseñados para que se puedan adaptar a cualquier espacio, y pensados para que usar tu cocina sea un placer: bonitos, cómodos y resistentes.

Todo nuestro mobiliario está pensado para ser estético y funcional a la vez.

Sillas: disponemos desde los diseños más modernos hasta los más clásicos. Nuestras sillas son capaces de adaptarse a cualquier estilo. Podrás encontrarlas en una amplia variedad de formas, materiales y colores, para que siempre encuentres las que combinen a la perfección con el resto de la estancia.

Nuestras sillas están fabricadas con estructuras resistentes y en diferentes materiales.

Sillas, mesas y taburetes para cocina

Ver ofertas

¿Buscas un estilo moderno? La estructura metalizada, además de ser tendencia actual para el mobiliario de cocina, nos permite ofrecer un producto robusto y resistente al uso intensivo diario. Combina a la perfección con otros materiales como el escay, que es un material muy versátil y que, además de ofrecer una gran variedad de colores, también es resistente al uso y de muy fácil mantenimiento.

Las sillas de plástico ultra resistente también se han convertido en una de las opciones más modernas de mobiliario de cocina: su resistencia, versatilidad y fácil mantenimiento son sus características más destacadas.

Si por el contrario te gustan los materiales más naturales, como la madera, disponemos de mobiliario de cocina en este material. Conseguirás aportar un toque cálido para tu cocina gracias a la madera combinada con otros materiales de diferentes colores.

Taburetes: son el complemento ideal para las mesas, las barras de desayuno o las islas de cocina. Fabricados en distintos materiales y con todo tipo de diseños y colores,  estamos seguros de que encontrarás el ideal para ti. Igual de versátiles, igual de resistentes que nuestras sillas y con infinidad de modelos adaptables a cualquier cocina.

Nuestros taburetes están fabricados en dos alturas: la más baja, ideal para espacios pequeños y totalmente combinable con nuestras mesas de cocina, y la más alta para mesas altas, barras de cocina o islas.

Mesas: nuestras mesas están fabricadas en diferentes tamaños, formas, materiales y colores, para adaptarse perfectamente al espacio que tengamos disponible en nuestra cocina y/o comedor: desde las redondas altas, ideales para cocinas pequeñas, hasta las rectangulares más grandes. Además, algunos de nuestros modelos son extensibles, para aquellas ocasiones en las que necesitas un espacio extra.

En cuanto a los materiales, te ofrecemos una amplia variedad, por ejemplo, el metal y cristal son los más aptos si lo que buscas es un ambiente moderno y de líneas sencillas. Si buscas un toque de calidez, la madera es el material ideal para ti.

Como verás las posibilidades que te ofrecemos son casi infinitas.

¿Buscas mobiliario de cocina? Ven a visitarnos a nuestra tienda de Zaragoza y podrás ver, tocar y probar nuestros productos. ¡Estamos seguros de que encontrarás el ideal para ti!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE