Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sillas

Sección Sillas en Sillería Aragonesa

En Sillería Aragonesa estamos especializados en la fabricación y distribución de todo tipo de sillas, tanto para el hogar, como para hostelería, colegios y academias, oficinas… Para cada uno de estos sectores ofrecemos una amplia variedad de sillas concebidas y adaptadas a los requerimientos de cada tipo de cliente.

¿Qué valoran más nuestros clientes a la hora de elegir sillas?

Calidad: todas nuestras sillas están fabricadas cumpliendo los más altos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer productos resistentes y con mucha tolerancia al uso intensivo, algo muy importante por ejemplo en locales de hostelería o colegios.

Silla Wendy tapizado negro

Variedad: te ofrecemos una amplia variedad de diseños diferentes para qué, sea lo que sea lo que busques, siempre en encuentres el estilo y las características que se adaptan a lo que necesitas y te gusta.

Durabilidad: todos los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras sillas son de calidad, lo que garantiza su resistencia a lo largo del tiempo. Además, están pensados para que su mantenimiento y limpieza sean fáciles.

Diseños muy estudiados: conocemos cada sector para el que está dirigido nuestro mobiliario, por eso tenemos siempre en cuenta las necesidades de cada uno para que el mobiliario se adapte a los requerimientos reales: estética, resistencia, materiales, durabilidad… todo está pensado para ofrecer siempre las mejores alternativas.

Asesoramiento personalizado: nuestro personal es capaz de asesorarte como expertos en mobiliario de las soluciones que más se adecuan a lo que necesitas.

A medida: ¿Tienes alguna necesidad concreta en cuanto a dimensiones o colores? Como fabricantes, estamos capacitados para ofrecerte un mobiliario personalizado y adaptado a lo que necesitas exactamente.

Y recuerda, también somos distribuidores de grandes marcas de mobiliario, para que cuando vengas a visitarnos, tengas a tu disposición el mayor surtido disponible en sillas del mercado.

En Sillería Aragonesa queremos que encuentres exactamente lo que buscas.

Silla Sallent
Silla Biescas
Silla Biescas
Silla Biescas
Silla Biescas
Silla Biescas
Silla Biescas
Silla Gavin
Silla Gavin
Silla Gavin
Silla Jaca
Silla Jaca
Silla Jaca
Silla Koko
Silla Koko
Silla Sallent
Silla1
Silla2
Silla3
Silla4
Silla5
Silla6
Silla7
Silla8
Silla9
Silla10
Ver ofertas

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE